Nubelist

TE AYUDA A GESTIONAR EL TIEMPO

NUBELIST

App para gestión del tiempo y control de accesos

Nubelist, tu herramienta para gestionar el tiempo de tu equipo

Esta es una herramienta que te ofrecemos para que estés donde estés, puedas llevar un seguimiento de las entradas y salidas de empleados.

Podrás acceder en todo momento a la información de tu equipo: quién está actualmente activo, en qué sede/localización se encuentran, el tiempo trabajado, el tiempo de descanso y mucho más.

Fácil, intuitiva y con 30 días de prueba gratuitos.

Control de Horarios y Accesos

Nubelist te proporciona un control de presencia de empleados, donde conocerás las horas trabajadas, descansos y los retrasos.

  • Verificarás la presencia de empleados en el lugar de trabajo, ya sea dentro de la sede de la empresa o en las instalaciones del cliente o del proveedor.
  • Nubelist facilita el registro de entradas y salidas a través de una clave en los dispositivos del usuario.
  • Nubelist te envía avisos de errores si no existe correspondencia entre horarios de jornadas registradas en un contrato y las horas fichadas del trabajador.
  • Conoce el número de paradas y descansos, como también la cantidad de horas trabajadas. Disponible para visualizar por días, semanas… Toda la información en un solo clic.
  • Lleva un seguimiento del historial de cambios realizados en la plataforma y de su autor (por ejemplo, si un trabajador requiere que se modifique una fichada por haber cometido un error, conoceremos quién fue el usuario de Nubelist que efectuó la modificación pertinente).

Recursos Humanos

Conoce mejor la gestión de tu tiempo y la de tus empleados.

  • Sigue el cumplimiento de los horarios.
  • Controla la presencia introduciendo horas de inicio y de fin de jornada.
  • Conoce cuáles de tus compañeros se encuentran operativos con el fin de poder realizarles cualquier consulta o petición.
  • Lleva un seguimiento de las entradas y salidas de los empleados según un período determinado.
  • Registra horas extras, días festivos y vacaciones de tus empleados, como también sus bajas laborales.
  • Nubelist te permite almacenar el tipo de contrato y de jornada de cada usuario, con el fin de contrastar con sus horas realizadas.

Distintos roles de usuario

Porque cada usuario cuenta con una necesidad distinta, con Nubelist dispondrás de roles administrador y empleado, acotando así la información a mostrar.

Los empleados podrán:

  • Fichar en un dispositivo sin necesidad de llevar tarjetas adicionales.
  • Conocer el tiempo que llevan trabajado.
  • Conocer los descansos que realizan así como el tiempo de dichos descansos.

Como propietario o administrador podrás:

  • Dar de alta y modificar usuarios/empleados.
  • Dar de alta y/o modificar las sedes o ubicaciones donde trabajan o deben desplazarse tus empleados. Desde sedes propias a sedes de clientes y/o proveedores.
  • Control de presencia de tus empleados. Podrás llevar un seguimiento del tiempo total trabajado, los descansos realizados, la sede donde realiza el trabajo, los empleados presentes en la oficina…
  • Conocer el tipo de jornada y de contrato de cada empleado.
  • Establecer horas extras, vacaciones, bajas laborales…

¿Eres el administrador de Nubelist? Te interesará saber:

Administración del tiempo en empresas

Interfaz funcional

Muévete rápidamente por las distintas funcionalidades de Nubelist. De forma intuitiva, podrás acceder a la información de fichadas realizadas por los distintos usuarios, saber quiénes están conectados, las sedes asignadas a cada grupo de trabajo, como también mapas de ubicaciones.

Fácil, intuitiva y con 30 días de prueba gratuitos.

Fichadas

Podrás conocer las horas de entradas y de salidas de tus empleados de forma individual, también podrás optar a la vista del total de todo tu equipo. Además, podrás conocer datos del usuario como: IP, coordenadas de ubicación, ciudad, sede, IMEI y dirección MAC del dispositivo con el que se realizó la fichada…

Sistema control acceso y control entrada y salida de empleados
Estadísticas control entrada y salida de empleados

Indicadores fichadas

Con esta funcionalidad, podrás conocer estadísticas sobre tiempos fichados y descansos realizados por un empleado, con la posibilidad de filtrar por un período concreto. Al mismo tiempo, podrás visualizar medias de los tiempos medidos.

Presencia

Saber si cualquier miembro de tu empresa está disponible para que pueda atenderte es muy fácil. Con el control de presencia, sabrás en un solo vistazo si un usuario está “dentro” o “fuera”. De esta forma, evitarás intentar contactar con una persona que no se encuentra operativa.

Sistema de control de empleados y control de presencia
mapa

Mapa

La integración de Nubelist con Google Maps te permitirá averiguar desde qué lugar un empleado realizó una fichada. De esta forma, si una persona suele desplazarse durante su jornada laboral, sabrás si cuenta con la disponibilidad de acudir a otro lugar para realizar una tarea.

Sedes

Añade las sedes de tu empresa, proveedor o cliente y registra sus datos de ubicación y contacto. Agregando sedes a tu Nubelist permitirá que tus empleados indiquen la sede en la que se encuentran y podrás detectar si no se encuentra en un lugar asociado a su jornada de trabajo.

Sedes en sistema control de acceso de empleados
Usuarios en sistema control de acceso de empresas

Usuarios

Añade como usuario a los empleados de tu empresa, de forma que quedarán guardados sus datos de contacto, como también una imagen asociada a su perfil.

NUBELIST TIME

Sistema de control de entrada y salida de empleados

Nubelist Time, tu herramienta para el control de fichadas

Nubelist Time te ofrece la posibilidad de registrar entradas y salidas desde cualquier lugar, ya sea en el mismo centro de trabajo como en otra sede.

Con Nubelist Time no es necesaria la adquisición de un costoso o complicado hardware para controlar las fichadas, sólo hace falta un ordenador o dispositivo móvil.